El General de Cuerpo de Ejército y miembro del Buró Político, Álvaro López Miera, viceministro primero de las FAR, Jefe del Estado Mayor General y Héroe de la República de Cuba, recibió este domingo en el Mausoleo del Cacahual al Coronel General Fang Fenghui, Jefe de Estado Mayor General del Ejército Popular de Liberación de la República Popular China y miembro de la Comisión General Central, y a la delegación militar que lo acompaña, quienes se encuentran realizando una visita oficial a nuestro país.
Durante el recibimiento, el Coronel General Fang Feghui colocó una ofrenda floral en homenaje al Lugarteniente General Antonio Maceo y su ayudante Panchito Gómez Toro, y se refirió a la importancia de conservar la historia, “nunca podemos olvidar a los mártires que murieron por la patria”, expresó.
Posteriormente, la delegación fue recibida en la Gran Unidad de Tanques de la Gloria Combativa Rescate de Sanguily, Orden Antonio Maceo, por el General de Brigada Rafael Ignacio Borjas, jefe de esta gran unidad, donde realizaron un recorrido por los simuladores y pudieron apreciar además una exposición de la técnica combativa modernizada.



















COMENTAR
Gustavo Ortega dijo:
1
18 de mayo de 2014
15:32:47
Edgar Fajardo dijo:
2
18 de mayo de 2014
18:54:25
Edgar Fajardo dijo:
3
18 de mayo de 2014
19:05:39
German Mendoza dijo:
4
18 de mayo de 2014
21:11:32
Canarias. dijo:
5
19 de mayo de 2014
13:42:30
Roberto dijo:
6
19 de mayo de 2014
18:08:06
Responder comentario