PINAR DEL RÍO.—Con el mismo entusiasmo con el que hace pocos días celebrara por todo lo alto el triunfo del Tsunami pinareño en la 53 Serie Nacional de Beisbol, el pueblo de Vueltabajo volvió a desbordar las calles de esta provincia este 1º de Mayo.
Precisamente el equipo que comanda Alfonso Urquiola, fue el encargado de abrir el multitudinario desfile hasta el sitio donde Fidel les hablara por primera vez a los pinareños en 1959.
Mientras en buena parte del mundo, el Día Internacional de los Trabajadores, constituye una fecha de confrontación y protesta, aquí como en toda Cuba, evidenció una vez más el respaldo de la clase obrera a la Revolución, y su decisión de seguir apostando por la construcción de un socialismo próspero y sostenible.
El Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, miembro del Buró Político y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, junto a Carlos Rafael Miranda, Coordinador Nacional de los CDR y a Gladys Martínez Verdecia, primera secretaria del Partido en el territorio, presidieron esta masiva demostración de unidad, que fue secundada por otras similares en todos los municipios.


COMENTAR
Eusebio dijo:
1
1 de mayo de 2014
18:26:18
Responder comentario