AGUADA DE PASAJEROS, Cienfuegos.— Un llamado colectivo a, entre todos unidos, preservar la propiedad social e intensificar el combate contra las indisciplinas sociales ha marcado la tónica del naciente tercer proceso de asambleas de rendición de cuenta del delegado a sus electores, correspondiente al XV mandato, en esta provincia.
Destacado por su calidad y por la preparación previa de su delegado, el encuentro efectuado en la circunscripción no. 28 del Consejo Popular Libertad, del municipio de Aguada de Pasajeros, constituyó botón de muestra de la anterior aseveración, en tanto la masa se proyectó hacia ambos primordiales frentes comunes de discusión.
Ramón Sardiñas Fiallo, vecino del lugar, planteó que cuidar nuestro patrimonio, el bien común, resulta medular, por cuanto es parte de lo que legaremos a las generaciones que nos sucedan; y además habla con elocuencia de la clase de personas que somos, pues quienes preservan quieren, y quienes destruyen, odian.
Motivo recurrente de las intervenciones efectuadas por buena parte de los 123 vecinos presentes guardó relación con el enfrentamiento, permanente, resuelto e indelegable contra los fenómenos de indisciplinas sociales en el barrio, con la decisiva participación de las masas populares.
Entre el 22 de abril y el 21de junio se desarrollarán en la provincia 2 246 reuniones de este tipo. A dichos intercambios se arribó con el 89,4 % de solución del total de los planteamientos históricos: o sea 89 mil 290 resueltos. De las insatisfacciones pendientes (unas 10 mil 600 todavía) más de 4 450 ya están insertadas en los planes de la economía, en tanto dependen de recursos y financiamientos.
COMENTAR
Rene dijo:
1
30 de abril de 2014
23:18:29
Responder comentario