LA HABANA.— La Empresa Eléctrica de la capital trabaja en la reposición de 2 500 equipos dañados a causa de las afectaciones con el servicio, algunos de los cuales datan del año 2011, aunque la mayoría son del 2013 y del primer trimestre del 2014, afirmó ayer María Militza Word Rodríguez, directora de la UEB Centro Integral de Atención al Cliente, en encuentro con la prensa.
“Pretendemos culminar en el mes de junio la entrega de equipos afectados por el trabajo de la Empresa Eléctrica. Tenemos, por ejemplo, 41 refrigeradores dañados y hemos planificado la compra de los mismos para reponerlos a finales del mes de mayo”, sostuvo la directiva.
Además explicó las estrategias de su entidad en relación con los daños a la propiedad, entre las cuales figuran la concurrencia de cada director o jefe de operaciones de los municipios en las viviendas afectadas para levantar un inventario, mientras que las personas que no se encontraban en el momento de las afectaciones deben recurrir a las oficinas de Atención al Cliente de sus municipios.
“Debemos trabajar en la causa para eliminar las consecuencias”, indicó, “y para ello realizamos cambios de acometidas, sustituimos conductores primarios, adoptamos medidas para supervisar al personal y ponemos en práctica un plan de rehabilitación de redes en la capital para el mantenimiento de los servicios, lo cual redundaría en la disminución de los daños”.
En el intercambio con la prensa los directivos debatieron además sobre el Sistema de Gestión de Innovación Tecnológica, las actividades de la Asociación Nacional de Innovadores y Racionalizadores (ANIR) en la Empresa Eléctrica, y los eventos que desde la entidad se realizan para fomentar la creatividad de los trabajadores, sobre todo, de las mujeres.
COMENTAR
Kariel dijo:
1
23 de abril de 2014
13:34:28
Responder comentario