Sancti Spíritus.— En más de una decena de centros educacionales de esta ciudad se acometen acciones constructivas como parte del Programa de restauración que lleva adelante el territorio por el Aniversario 500 de la Villa, a celebrarse el próximo 4 de junio.
El resane de paredes, arreglo de aleros, pinturas interiores y exteriores así como el rescate de un mural histórico-patrimonial, en la escuela Rubén Martínez Villena, son entre otros, trabajos que el sector educacional ejecuta en el municipio cabecera.
En el caso de la ESBU Ernesto Valdés Muñoz, una de las de mayor deterioro, incluirá la impermeabilización, colocación de carpintería metálica, sustitución de las redes hidrosanitarias y eléctricas y pintura interior.
Las acciones constructivas que se llevan a cabo en centros educacionales del territorio por el nuevo cumpleaños de la Villa, se realizan por trabajadores de la Brigada de Reparación y Mantenimiento de la Dirección municipal de Educación, la Empresa Provincial de Aseguramiento y Servicios del propio sector y cuentapropistas.



















COMENTAR
Responder comentario