El expresidente portugués Mario Soares consideró importante la liberación de los antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos.
Sería un paso que agradecería toda América Latina y podría mejorar las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, expresó el también ex primer ministro de Portugal en entrevista con la revista Visión.
El presidente estadounidense Barack Obama debe hacer algo en este sentido, subrayó Soares.
Por su parte, la pacifista estadounidense Cindy Sheehan expresó su adhesión a una jornada internacional de denuncia y solidaridad que se celebrará en Washington del 4 al 11 de junio, dedicada a los antiterroristas cubanos que aún continúan en cárceles federales.
Sheehan se sumó a un creciente grupo de personalidades que apoyan la III Jornada Cinco días por los Cinco en Washington DC, que organiza el Comité Internacional por la Libertad de esos luchadores.
El evento, que reunirá en esa capital a juristas, parlamentarios, religiosos, escritores, intelectuales, líderes sindicales y activistas pedirá una vez más al presidente Barack Obama que utilice sus poderes ejecutivos y ponga fin al encarcelamiento de Gerardo Hernández, Ramón Labañino y Antonio Guerrero. (Con información de PL)



















COMENTAR
Eusebio dijo:
1
22 de marzo de 2014
12:52:46
julian dijo:
2
23 de marzo de 2014
09:44:38
Rolando dijo:
3
23 de marzo de 2014
21:04:38
Responder comentario