ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La Presidenta de Chile, Excelentísima Señora Michelle Bachelet Jeria, recibió en la mañana de ayer al Primer Vicepresidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez, quien presidió la delegación cubana a la Ceremonia Oficial de Transmisión del Mando Presidencial en Chile.

En el positivo encuentro sostenido entre ambos dirigentes, el Primer Vicepresidente cubano le transmitió los saludos del General de Ejército Raúl Castro Ruz, y le expresó la disposición de Cuba de renovar y ampliar las relaciones con Chile, no solo en el terreno político-diplomático, sino también en el campo económico, comercial y de cooperación.

La Presidenta chilena, por su parte, reconoció el papel desempeñado por la presidencia cubana de la CELAC y trasladó su disposición para profundizar las relaciones entre ambos países.

En el encuentro participaron además, el Excelentísimo Señor Haroldo Muñoz, ministro de Relaciones Exteriores de Chile. Por la parte cubana estuvieron presentes también el viceministro de Relaciones Exteriores Rogelio Sierra Díaz y el embajador de Cuba en Chile, Adolfo Curbelo Castellanos.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.