
Presidieron la ceremonia el general de División Elfre Pérez Zaldívar, jefe de la Jefatura de Logística de las FAR; los Excelentísimos Señores Mikhail L. Kamynin, embajador de Rusia; Oleksandr Bozhkó, embajador de Ucrania; Vladzimir A. Astapenka, embajador de Belarús, y el Señor Beisenbenk D. Duisebayev, ministro consejero de Kazajstán.
El embajador ruso expresó su agradecimiento al pueblo cubano y a las FAR por recordar cada año los momentos de nuestras luchas en común.
Con este acto, realizado cada año en el Memorial al Soldado Internacionalista Soviético, "queremos honrar a aquellos valientes hombres que estuvieron con nosotros en los momentos más difíciles de nuestra historia", expresó el general de brigada Oscar Biosca Gallego, jefe de Dirección del MINFAR, y "debemos ratificar nuestro compromiso de luchar por la paz y la solidaridad", añadió.
Asistieron a la ceremonia, además, otros miembros del Cuerpo Diplomático Militar acreditado en Cuba, representantes del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP), así como oficiales y soldados de la Región Militar de La Habana.



















COMENTAR
Responder comentario