ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
/ Foto: Internet

Nazarbayev pasó balance en sus palabras centrales a la situación actual del país y detalló los avances y retos del ejecutivo para cumplir los objetivos de lo que denominó Estrategia 2050, con la cual Astana aspira ubicarse entre las primeras economías del mundo.
Valdés, por su parte, expresó al estadista las simpatías del pueblo cubano hacia el kazajo, y el deseo de que logre alcanzar sus ambiciosas metas.
Kazajstán mantiene relaciones diplomáticas con 158 países, 67 de los cuales tienen misiones diplomáticas en la nación centroasiática.
La jornada de hoy coincidió con las conversaciones que sostuvieron en Moscú la firma farmacéutica kazaja UM Farma y una delegación del grupo empresarial cubano Labiofam, presidida por su director general José Antonio Fraga.
El encuentro tuvo como objetivo rubricar un acuerdo de cooperación y de asociación futuras en el campo de la salud humana, animal y en la industria farmacéutica.
Alina ilimbayeva, directora de UM-Farma, con sede en Astana, encabezó la delegación kazaja y suscribió el contrato. Por la parte cubana participó también en el encuentro Alejandro González, director de Exportaciones de Labiofam.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.