ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Cienfuegos.— En presencia de Ulises Guilarte De Nacimiento, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de la comisión organizadora del cónclave, la delegación -conformada por 56 trabajadores-, recibió la insignia que los guiará durante las sesiones de intercambio.
Guilarte De Nacimiento expresó que el evento, a realizarse en La Habana del 20 al 22 de febrero próximo, estará marcado por una gran trascendencia y magnitud, gracias a la amplia participación de las bases sindicales en el proceso previo.
En este encuentro se analizarán documentos que constituirán la plataforma económica, política e ideológica del movimiento obrero, y se dialogará sobre la necesidad de perfeccionar los mecanismos de trabajo de la organización, significó.
Asimismo señaló que en la magna cita se profundizará en las principales tareas de la CTC con el fin de hacerla más activa, viva y permanente y acotó, como meta primordial, que el movimiento sindical debe maximizar la eficiencia en los colectivos laborales, y contribuir a desempeños de excelencia.
Al frente de la representación local irá Minerva García Olivera, secretaria general de la organización en el territorio, quién manifestó el compromiso de los cienfuegueros con el XX Congreso.
Del 20 al 22 de febrero, La Habana se convertirá en la capital obrera de Cuba, con la realización del cónclave nacional.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.