ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Internet

Denny Legrá Azahares, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en el territorio, intercambió sobre el tópico con los trabajadores de la actividad y los llamó a ser consecuentes con los señalamientos del General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros.
Legrá Azahares elogió los resultados en el enfrentamiento a las acciones que vulneran el orden en los procesos inversionistas, violaciones que el pasado año totalizaron dos mil 526, de las cuales fue erradicado el 96 por ciento y 91 quedan pendientes.
Belkis Serrano Tejerizo, vicepresidenta del Instituto de Planificación Física (IPF) se sumó al reconocimiento, y llamó a organizar un sistema de información al pueblo que contribuya a evitar violaciones y en consecuencia las medidas coercitivas.
Durante el encuentro se destacó el trabajo de ordenamiento del área geográfica del río Toa, que hoy se considera de referencia para el país, incluida la propia provincia extremo oriental cubana, donde la labor en ese sentido apunta ahora a la cuenca Guantánamo-Guaso, incluida también entre las 10 priorizadas por el país.
Planificación Física atiende objetivos de envergadura como el dragado del puerto de Baracoa, el trasvase Norte-Sur, la ampliación del alcantarillado de la Ciudad Primada y la rehabilitación del vial que la une con Moa, así como la microlocalización de espacios para parques fotovoltaicos.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.