ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
/ Foto: Ricardo López Hevia

El ministro de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior de Belice, Wilfred Elrington, llegó este sábado a La Habana para presidir la delegación de su país a la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).
En declaraciones a la prensa a su llegada al Aeropuerto Internacional José Martí, Elrington elogió el liderazgo de Cuba en la región, y destacó el desarrollo alcanzado por nuestro país en áreas como la educación y la salud.
A propósito de la CELAC, afirmó que tenemos los recursos y la capacidad para dirigir nuestra región nosotros mismos. Nadie de fuera nos dirigirá, enfatizó.
Elrington participará este 27 de enero en la reunión de cancilleres de la CELAC, que antecede a la sesión de Jefes de Estado y de Gobierno los días 28 y 29 de enero.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.