
El Proyecto Imagen se consolidó, tras la apertura o reanudación de servicios en un segmento de la céntrica calle Francisco Varona, que los habitantes de esta ciudad oriental llaman el nuevo boulevar.
Abrió sus puertas al público el restaurante El Reymar, especializado en la oferta de productos del mar, el cual dispone ahora de 76 capacidades, más del 50 por ciento de lo que tenía la unidad antes de ser remozada.
Directivos de la pesca y el sindicato de ese sector, aseguraron a Ariel Santana Santiesteban, miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primer secretario en la provincia, que en la instalación habrá permanentemente pescados y mariscos como ha sido tradicional.
En un local contiguo al "Reymar" se inauguró un combinado de servicios que comprende salas para navegar en Internet, áreas de juego, bar y cafetería.
Reanudó sus puertas en esta jornada el emblemático Café Oquendo, ahora más amplio con la ubicación de sillas y mesas, y una mayor cultura gastronómica.
La Casa del Pru es la otra unidad beneficiada con el Proyecto Imagen del llamado Balcón del Oriente Cubano, también con mayor capacidad, mejor diseño y mayor confort para la población. Esta podrá adquirir la bebida acompañada de paniqueque, producto hecho a base de harina y azúcar, que ha caracterizado a Las Tunas por años.
El nuevo bulevar muestra murales pictóricos hechos para la ocasión, basados en elementos tradicionales, así como otros de arcilla referidos al trazado de las calles y puntos importantes de la urbe, terminados hace varios años.
Este paseo tiene además, la Plaza Cultural, restaurante La Bodeguita, la unidad gastronómica El Piropo, una tienda de productos industriales y en el centro, a todo lo largo, pequeños quioscos que venden alimentos ligeros y golosinas.
Paralela a esta céntrica calle funciona desde el 2008 el bulevar que dio origen al inaugurado ayer.
COMENTAR
Responder comentario