Expongo una situación que afecta a los residentes de mi cuadra, y que creo es una grave falta de atención y de solución.
El pasado 9 de agosto, una rastra de gran tamaño provocó la caída del cable telefónico en la calle Caimán, entre Calzada de Managua y calle Primera, en Las Guásimas, Arroyo Naranjo. Desde ese momento, el servicio de telefonía fija y el acceso a Nauta Hogar quedaron completamente interrumpidos.
La situación se reportó de inmediato, en innumerables ocasiones a través de los canales oficiales de la Empresa. Sin embargo, la única acción tangible ocurrió dos días después del incidente, cuando un carro de la Empresa Eléctrica –no de Etecsa– se presentó en el lugar, retiró el cable caído sin dar explicación, y se lo llevó. Desde entonces, a pesar de nuestras múltiples gestiones y reclamos, no ha habido ninguna respuesta, ni acción de reparación, ni información por parte de Etecsa.
Lo más grave es que, transcurrido más de un mes sin que se restablezca el servicio, Etecsa continúa cobrando mensualmente el importe completo, tanto por el servicio de telefonía fija como por el de Nauta Hogar.
Confiamos en que se logre una pronta y efectiva solución.
Nereyda Alfonso Álvarez,
calle Caimán, No. 12, e/ Calzada de Managua y Calle Primera, Las Guásimas, Arroyo Naranjo, La Habana.
COMENTAR
Responder comentario