ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

En una oficina de Etecsa de Camagüey veo la promoción que hacen de recarga de celulares desde el exterior. Dicha recarga es del 16 al 20 de enero, de 20 para 50, con 30 pesos de bono, pero me quedé asombrado, así como varias personas que estábamos allí, ya que dicho bono de 30 cuc había que consumirlo ante del 10 de febrero, cuando en todas las recargas anteriores siempre daban más de 30 días para consumir dicho bono.

Es decir, que sería hasta el 28 de febrero como se había hecho en todas las recargas anteriores. Nos preguntamos por qué a esta promoción le dan tan pocos días al bono de 30 cuc.

Esperamos una respuesta por parte de Etecsa.

Carlos Peláez De La Cruz.
Coronel Bringa No. 160,
Reparto La Caridad, Camagüey

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Lorenzo dijo:

1

20 de enero de 2017

06:48:21


La respuesta es sencilla amigo. El bono es un presente que le da la empresa, usted lo toma o lo deja, pues ella no tiene ninguna obligación. Normalmente en otro país usted tiene barias compañías y toma la que mejores ofertas les da, aquí usted solo tiene una, así que la decisión es la tomo o no la tomo, así de sencillo. Sé que como es común en nuestro país se empieza brindando oferta súper tentadoras y después a alguien que no depende ellas se le ocurre ir acortándolas. Se acuerdan del pon 20 y recibe 40 a gastar cuando le de la gana….¿? pues bueno esos fueron los inicios y poco a poco se fue reduciendo hasta llegar a esta que a usted le molesta. No se asuste si en un futuro la reducimos mas pues todo puede pasar. Normal mente las ofertas y los servicios empiezan mal y van mejorando pero para nosotros siempre ha sido al revés pues es normal que las cosas comiencen a las mil maravillas y luego empiecen a empeorar. No se ha fijado en los nuevos sistemas de pago que cuando se aplican en las empresas los primeros meses los trabajadores cobran una salvajá y después uno ve como trabajando lo mismo y con los mismos resultados esos salarios comienzan a bajar. Nada que así es la vida.

Alfredo Respondió:


31 de enero de 2017

11:47:22

Como usted dice, en otro país hay varias compañias con ofertas, y le pregunto, usted las ha observado? Pues en todos los países las ofertas son con período de vencimiento, así funciona el mercado internacional, ninguna compañía te oferta un servicio por tiempo indefinido. ETECSA solo se está adecuando a las especificidades del mercado internacional. El gran problema que tenemos es que nunca estamos conformes, está claro que aún las tarifas están un poco alejados del poder adquisitivo común, pero ahí es donde está la cuestión en el nivel adquisitivo. Al final ETECSA es una empresa, y los precios están dados por el costo de inversión y la disponibilidad de servicio, y para que funcione tiene que tener ganancias no perdidas. Recuerde además que todo el equipamiento que se instala es importado con altos costos.

Trabajador_ETECSA dijo:

2

20 de enero de 2017

09:18:47


Pues el 14 de febrero vamos a hacer otra recarga....

eglez dijo:

3

20 de enero de 2017

13:13:32


La respuesta es clara, ETECSA es la única que hay y ella es la pone y dispone, no tiene competencia ni tendrá.

Lytato dijo:

4

22 de enero de 2017

07:55:10


¿Cuando vamos a recibir recargas nacionales?, todos no tenemos familia en el exterior.

Arelys Respondió:


27 de enero de 2017

11:01:09

Y cuando van a aampliar la telefonía fija???? NUNCA Cuando van a poner recargas nacionales. NUNCA..... Y AsÍ esEtecsa....

Arelys dijo:

5

27 de enero de 2017

11:01:09


Y cuando van a aampliar la telefonía fija???? NUNCA Cuando van a poner recargas nacionales. NUNCA..... Y AsÍ esEtecsa....