ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner

Desde la escuela Vietnam Heroico de Guantánamo llegó hasta el 7mo. Congreso del Partido Martín Martín Cala. En su territorio, este doctor en Ciencias de la Educación, trabaja como psicopedagogo y hoy es uno de los mil delegados que asiste a la cita partidista.

“Han sido días muy interesantes, caracterizados por profundos análisis, debates certeros y objetivos sobre la realidad de nuestro país, y particularmente sobre la conceptualización de un modelo científico para la construcción y el desarrollo de nuestro socialismo próspero y sostenible”, comentó el guantanamero.

Formó parte de la comisión 1 que abordó la conceptualización del modelo cubano de desarrollo económico y so­cial donde, a su entender, se produjeron análisis realistas y con carácter previsor, con enfoques político-ideológicos, mucho optimismo y confianza en nuestra Revolución, en los principales líderes, en el Partido y el futuro de la Patria socialista.

“De ahora en adelante se impone para los militantes y la sociedad un estudio de los documentos, trabajar con inteligencia, creatividad, con una sólida unidad en torno al Par­tido y la dirección de la Revolución.

“La tarea de primer orden es construir una sociedad cada vez más justa, más próspera, y donde se atiendan todos los problemas y las esferas del desarrollo económico y social, para que nuestro socialismo sea cada vez mejor, más eficiente, pero también más hermoso. Para lograrlo debemos trabajar con amor y confianza en el futuro”, concluyó.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.