ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner
Foto: Juvenal Balán

Este 7mo. Congreso está lleno de energía, ímpetu y mucho deseo de seguir trabajando en toda la militancia cubana, asegura la delegada de la provincia de Granma, Silvia Cok Gal­ván.

“Es un reto y un desafío, en especial también para todas las mujeres cubanas, que una vez más estamos demostrando que somos responsables, muy exigentes, creativas, dinámicas y por encima de todo, demostramos sentido de pertenencia ante cualquier tarea donde la Revolución nos necesite”, añade la participante en la comisión encargada de ana­lizar la Conceptualización del Modelo Económico y Social del país.

Profesora de cultura política de la facultad obrero-campesina Paquito González Benítez del municipio de Manzanillo, Granma, Cok señaló que uno de los temas medulares en el congreso lo es también la formación de valores, cómo darle tratamiento a la enseñanza de la Historia, lo cual hoy constituye un reto para todos los profesores, en especial los que tienen que ver con la Historia de Cuba, y también de la localidad.

Madre de dos hijos jóvenes de 25 y 23 años, habla de sus estudiantes y de cómo mostraron su apoyo y regocijo por saber que su profesora venía al 7mo.

Congreso del Par­tido. Ello, dijo, la estimula a estar a la altura de lo que quieren y necesitan los jóvenes de estos tiempos.

Me impactaron las palabras de Raúl: concretas, llenas de responsabilidad para toda la militancia cubana, y con el compromiso de seguir adelante a pesar de las vicisitudes en el camino, expresó.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Jorge Enrique Frías Bullaín dijo:

1

7 de marzo de 2017

12:39:10


Con la reprecentación de Silvia Granma está a la vanguardia. Exelente persona, con estupendo valores humanos e hijos fenomenales, educados solamente por ella.