ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Banner
La amplia participación popular reflejó el alto grado de preparación cultural y política del pueblo cubano. Foto: Internet

La distribución y venta del tabloide con la Constitución de la República de Cuba, proceso que inició desde el lunes en todos los municipios de La Habana, continuará hoy por otros territorios del país.

El Grupo Empresarial Correos de Cuba pondrá a la venta en todas sus unidades y estanquillos de prensa un total de tres millones 100 000 ejemplares para la población, al precio de un peso (cup), informó el vicepresidente del Grupo, Eldis Vargas Camejo.

Este proceso de entrega se realizará de forma gradual en todas las provincias y debe concluir el próximo domingo, destacó el funcionario.

En el caso de los lugares de difícil acceso, zonas montañosas y donde no existen estanquillos de prensa, los agentes postales también venderán el tabloide con la Constitución, agregó.

Este es hoy el material independiente específico de mayor tirada en los últimos 20 años y duplica la cantidad de ejemplares con respecto al Anteproyecto de Constitución, aspecto que se previó ante la alta demanda de la población.

Por su parte, Elisa Alfaro, especialista de comunicación institucional de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, informó a Granma que los usuarios pueden descargar de forma gratuita la Constitución mediante la conexión de datos móviles en el Portal Nauta (https://www.portal.nauta.cu/).

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

renato peña dijo:

1

8 de enero de 2019

07:47:22


Por este medio de prensa, se señalaba las propuestas, comentarios y planteamiento en orden a rectificar o corregir algunos artículos. Se entregarán o esta tabloide ya asume las propuestas indicadas?