Caracas, Venezuela-. El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este lunes que habrá dos nuevas jornadas de alistamiento para defender la soberanía del país ante el despliegue militar de EE.UU. en el Caribe sur.
«Ordené que el próximo viernes 29 y sábado 30 de agosto continúe esta jornada heroica de Llamado a Filas para defender nuestro derecho a la Paz, nuestra soberanía, y por un futuro esplendoroso», escribió el mandatario venezolano en su cuenta de Telegram.
Desde la semana pasada, cuando trascendieron los anuncios de movilización militar de EE.UU. frente a las costas venezolanas, Maduro llamó al alistamiento a 4,5 millones de milicianos en todo el país, en jornadas que se desarrollaron durante el fin de semana pasado.
«Este fin de semana escribimos historia de la buena», aseveró el presidente venezolano, tras enfatizar que se ha dado «el primer paso para activar el Sistema Defensivo Nacional». «El pueblo, Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Milicia, hoy somos más fuertes que nunca. ¡Los pueblos del mundo admiran nuestra valentía!», añadió.
COMENTAR
Responder comentario