ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Tomada de Prensa Latina

El canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, dijo hoy tener la esperanza de que la relación entre Moscú y Washington sea estable y predecible basada en el respeto y la consideración de los intereses recíprocos.

«Confío en que, mediante esfuerzos conjuntos, las relaciones entre nuestros países se consoliden en un vector constructivo, determinados por la historia, la geografía y las realidades sobre el terreno», expresó Lavrov en telegrama de felicitación a su homólogo, Marco Rubio, en ocasión del Día de la Independencia de Estados Unidos.

En el mensaje, publicado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia en la red social Telegram, el ministro deseó al pueblo estadounidense que «siga el camino de la paz y la prosperidad compartida, manteniendo inviolables los principios de la Declaración de la Independencia sobre el derecho de todo ser humano a la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad».

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.