ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Tomada de Prensa Latina

Caracas- El Ministerio para la Energía Eléctrica de Venezuela denunció lo que llamó cobarde ataque perpetrado contra cuatro torres de transmisión, ubicadas entre la subestación La Arenosa y la Planta Termocarabobo, en el estado Carabobo (noreste), trascendió hoy.

En comunicado divulgado anoche, la entidad declaró que la nueva embestida «busca afectar la paz nacional».

Los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional actuaron con compromiso y se mantienen desplegados atendiendo esta situación, haciendo las labores que permitan en tiempo récord restablecer la estructura afectada por esta agresión, afirmó.

Expresó que en coordinación con los organismos de la seguridad del Estado iniciaron una «investigación exhaustiva para identificar a los autores intelectuales y materiales, capturarlos y someterlos al rigor de la ley, tal como lo exige el pueblo venezolano».

El mensaje, en nombre del Gobierno nacional, manifestó que «ante las agresiones sistemáticas, Venezuela responde con trabajo y máxima lealtad a nuestra soberanía».

Quienes ayer intentaron asfixiarnos con bloqueos criminales, hoy recurren al terror para dividirnos, pero desestiman el carácter rebelde de este pueblo heredero de las glorias de los libertadores, apuntó.

Refirió que con la moral en alto seguirán avanzando «hacia un sistema eléctrico robusto, eficiente y al servicio de los venezolanos».

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.