ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Granma

Como un hito en la historia de Antigua y Barbuda calificó el primer ministro de ese país, Gaston Browne, los 30 años de relaciones bilaterales con Cuba.

En carta dirigida al Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, la máxima figura política de Antigua y Barbuda mencionó los más de 300 jóvenes profesionales antigüenses egresados de centros de estudios superiores en Cuba, divulgó el sitio Cubaminrex.

La misiva también resalta la colaboración de Cuba en el área de la Salud y la invaluable contribución de la Mayor de las Antillas con la Operación Milagro, y el apoyo al enfrentamiento a la pandemia de la COVID-19.

Igualmente, destaca el incondicional apoyo del Gobierno y el pueblo de Antigua y Barbuda a la lucha de Cuba contra el genocida bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por Estados Unidos.

El canciller Chet Green también envió su felicitación al ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, y destacó la importancia de los lazos de hermandad entre ambos países.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.