ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: José Manuel Correa

En respuesta a otra escaramuza política del Gobierno de Estados Unidos contra Cuba, de nuevo en el ropaje de arrogante sancionador mundial, el miembro del Buró Político del Partido y ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla, condenó enérgicamente «la inclusión de la Policía Nacional Revolucionaria y sus dos principales jefes en listas espurias» de la administración norteamericana.

«Estas medidas arbitrarias se suman a la desinformación y agresión para justificar el bloqueo inhumano contra Cuba», publicó el Canciller en su cuenta de la red social Twitter, como parte de su rechazo manifiesto a una decisión que recuerda otras similares, como las anunciadas recientemente contra el Ministro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y la Brigada Especial Nacional del Ministerio del Interior.

Rodríguez Parrilla también denunció la asistencia del presidente estadounidense Joseph Biden a una reunión con anexionistas cubanos, la cual calificó como una farsa para justificar una operación de cambio de régimen contra Cuba.

«Al Gobierno de EE. UU. solo le interesa la maquinaria electoral de Florida, mientras ignora el reclamo del pueblo cubano, de sus electores cubanos y estadounidenses, y del mundo», escribió, también en Twitter.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.