ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Tomada de Internet

El Partido Comunista Portugués reafirma su solidaridad con Cuba, el pueblo cubano y sus Revolución, ante la infame decisión de la Administración estadounidense, presidida por Trump, a unos días de su terminación, de insertar a Cuba en una lista arbitraria de estados patrocinadores del terrorismo.

El mensaje, llegado a la redacción del Granma, detalla que el PCP condena y repudia enérgicamente esta inaceptable decisión, que es una afrenta a Cuba y al pueblo cubano, a su ejemplo de solidaridad internacionalista, a la defensa de la paz, la soberanía y a los derechos de las naciones.

Esta hipócrita decisión de la Administración estadounidense sólo tiene la intención de establecer un pretexto para incrementar las medidas coercitivas unilaterales inaceptables contra Cuba, desconociendo su soberanía y derecho al desarrollo, revela la misiva.

También el PCP denuncia la escalada de la agresión del imperialismo estadounidense contra Cuba, a partir de operaciones de provocación y desestabilización, acciones criminales que han recibido la firme y resuelta respuesta del pueblo cubano.

Seguiremos comprometidos con denunciar la continua interferencia de Estados Unidos y exigiendo el fin del criminal bloqueo a su país, concluye el mensaje del Partido Comunista Portugués al Partido Comunista de Cuba.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.