El candidato a la presidencia de Ecuador, Andrés Arauz, destacó que la alianza Unión por la Esperanza (UNES) está enfocada en atender las necesidades del pueblo ecuatoriano.
A través de unas declaraciones a la cadena Telesur, Arauz brindó sus consideraciones sobre los desafíos políticos y la campaña electoral, a celebrarse el 7 de febrero de 2021.
Expresó que están en total vigilia sobre el Tribunal Contencioso Electoral (TCE), que aún no admite el trámite de la última impugnación que llegó en contra de los candidatos de UNES y, por lo tanto, el binomio Arauz-Rabascall todavía no se encuentra registrado.
En correspondencia con la unión regional, reconoció la relación de dependencia estructural con Estados Unidos y propuso defender los intereses soberanos del pueblo ecuatoriano y la integración. Anunció, además, que a mediados de diciembre se realizará la primera reunión de Unasur, con líderes indígenas de Latinoamérica, a fin de que todos los sectores puedan expresarse en igualdad de condiciones.
COMENTAR
Responder comentario