«Me es muy grato trasladarte, en nombre del General del Ejército Raúl Castro Ruz, y en el mío propio, aun en la distancia física, la más calurosa felicitación con motivo de tu 75 cumpleaños».
Así comenzó el sentido mensaje a Luiz Inácio Lula da Silva, el Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel, en el cual expresó respeto, lealtad y compromiso con la obra del líder del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil.
El mandatario destacó la actitud del celoso defensor de las causas justas de nuestra región. «El largo tiempo de vida que has dedicado a luchar incansablemente en favor de la igualdad y la justicia social, en primer término, de tu pueblo, y en defensa de la unidad de Nuestra América, constituye ejemplo e inspiración para las actuales y futuras generaciones».
Díaz-Canel le ratificó el inquebrantable apoyo, amistad y solidaridad del pueblo cubano, «que admira tu fecunda trayectoria, sigue día a día el fortalecimiento de la batalla que emprendes tras el injusto encarcelamiento, y agradece tu constante solidaridad en la lucha contra las incesantes agresiones del imperialismo».
Y como se despiden los amigos, le envió un fraternal abrazo, «con la esperanza de poder encontrarnos pronto».















COMENTAR
Elia Rosa Faz dijo:
1
28 de octubre de 2020
13:58:09
Responder comentario