El Ministro de Relaciones Exteriores de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció este jueves la nueva maniobra injerencista del Gobierno de Estados Unidos con respecto a las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional (AN), a realizarse en 2020 en el país sudamericano.
Desde la sede de la Cancillería, Arreaza mostró una nota diplomática emitida por el Ejecutivo estadounidense a varias cancillerías del mundo el pasado 17 de diciembre, con el fin de buscar apoyo internacional para sabotear e intervenir en las elecciones parlamentarias.
De acuerdo con el texto expuesto por el jefe de la diplomacia venezolana, Estados Unidos manifiesta la necesidad de buscar un Gobierno de transición, apoyar a la an en desacato y presionar económicamente a la presidencia de Nicolás Maduro para desestabilizar al país.
Arreaza aseguró que este año habrá elecciones parlamentarias en la nación bolivariana, tal como corresponde y de acuerdo con la Constitución.
La agencia Prensa Latina explica que en el texto se evidencia la insistencia de la administración de Donald Trump en atentar contra la paz y la voluntad del pueblo venezolano.
COMENTAR
Responder comentario