ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Hispan TV

La cadena Al-Mayadeen eligió a Maduro como personalidad internacional del 2019 por defender la causa palestina y boicotear la ocupación israelí.

Para tomar esta decisión, el presidente del Consejo de Administración de la Red Informativa Satelital, Ghassan ben Jeddou, escuchó las opiniones de los integrantes del panel en relación a los nombres de los candidatos favoritos y de todos ellos salió victorioso el jefe de Estado venezolano.

Tras la desaparición física del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, el 5 de marzo de 2013, Maduro ha resistido toda clase de amenazas desde un magnicidio en agosto de 2018 hasta un intento de golpe de Estado encabezado por el líder opositor Juan Guaidó en enero de este año.

De acuerdo con una nota de prensa difundida por el canal de televisión libanés, en febrero del año pasado, Maduro expresó durante una entrevista que, aunque el mandatario estadounidense, Donald Trump, se esfuerce en derrocar el Gobierno de Venezuela para apoderarse de los recursos del país «nosotros no lo vamos a permitir».

«Trump (…) quiere colonizar Venezuela y este es el verdadero deseo de esta Administración extremista hacia nuestra amada Patria», dijo Maduro en aquella oportunidad.

Desde la apertura de la embajada de Palestina en Caracas, capital de Venezuela, en el año 2009, siguen las relaciones de cooperación entre ambas naciones enfocadas en fortalecer el sector turismo, energético, minero, comercio y de agricultura.

(Con información de Hispan TV)

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Maji dijo:

1

15 de diciembre de 2019

13:03:47


Felicidades al senor presidente Maduro y a todo el pueblo de Venezuela.

lois grab dijo:

2

16 de diciembre de 2019

02:18:45


Felicidades presidente. Ha vuelto a salir victorioso en una nueva batalla..

Genaro Pérez Reyes dijo:

3

16 de diciembre de 2019

07:12:43


Apoyo la elección del Presidente Nicolás Maduro como personalidad internacional del 2019. Fiel defensor del heroico pueblo venezolano, el Presidente ha dado continuidad a la obra de Hugo Rafael Chávez Frías, ha garantizado la paz y la independencia del país, ha consolidado el ideal bolivariano de la unidad latinoamericana y ha encabezado con valor el enfrentamiento a la criminal política de Estados Unidos contra su patria. Orador brillante, forjador de la unidad cívico-militar y de la obra social de la República Bolivariana de Venezuela. Es innegable su aporte a la causa revolucionaria mundial.

miguel dijo:

4

16 de diciembre de 2019

08:38:50


Saludos,creo que el lider bolivariano merece este reconocimiento y muchos mas de nivel internacional, por su posicion inclaudicable y exito ,junto a su pueblo,en cuanto a no dejar pasar al gigante de las siete leguas al territorio heroico de venezuela,sin olvidar la solidaridad con otros pueblos del mundo que sufren la agresion yanki y de sus aliados.El mundo debe en estos tiempos mucho a Venezuela y al lider que propuso Chavez a su pueblo ,para continuar su legado ,sin dudas este como Fidel siempre fue muy acertado en sus ideas y esta de elegir a maduro para ser su continuador fue clave en el futuro de la America progresista y Trump y su camarilla lo saben por eso implementan y arrecian toda fuerza agresiva que se les ocurre aplicar encontra de esa nacion y en especial sobre su gobierno y se valen de cualquier metodo con tal de lograrlo,pero este metodo agresivo ya deberian saber que no tiene futuro ,pues,lo que hace es poner mas a la viva a las fuerzas progresistas y despertar movimientos en contra de las intenciones de privar de medios de todo tipo a los pueblos que se revelen .Como diria Camilo a Fidel maduro va bien y todos los gobiernos y pueblos decentes de este mundo deben apoyarlo a el y su pueblo chavista ,si se quiere que exista la posibilidad de que predomine el decoro y se impida el avance de dictaduras militares ,principalmente ,en las naciones de poco desarrollo o con debilidades en su estructura politica y que venza ,al fin, un proyecto de pais basado en el poder neto del pueblo que es el futuro de forma de gobierno que debe instaurarse en todos los paises del mundo ,pues,es la verdadera democracia contraria al modelo norteamericano que se fundamenta en el poder de una elite que tiene secuestrado la posibilidad de que las masas trabajadoras en ese pais sean los que dirijan su destino.Por eso vale mucho el reconocimiento a Maduro y sus seguidores que como dice el luchan, hasta la victoria siempre. Miguel