Según informa Reuters citando la televisión estatal iraní, desde Teherán condenan los señalamientos pronunciados por el secretario norteamericano de Estado, Mike Pompeo, como "inaceptables" y "sin fundamento", destaca Russia Today.
Pompeo ha acusado a Irán de haber lanzado "un ataque sin precedentes contra el suministro de energía del mundo, según escribió el sábado el político en Twitter.
A su vez, las fuerzas rebeldes hutíes de Yemen reivindicaron los bombardeos y prometieron intensificar sus ataques contra Arabia Saudita. De acuerdo con Al Masirah TV, un portavoz militar hutí precisó que 10 drones llevaron a cabo los ataques, que fueron bautizados por el grupo como 'Segunda Operación de Equilibrio Disuasorio' y que corresponderían a la más exitosa ofensiva hutí en territorio saudita hasta la fecha.
Según trascendió, la ofensiva redujo el suministro de petróleo crudo de la compañía en alrededor de 5,7 millones de barriles —el 5 % del suministro global—por día, lo que supone alrededor del 50 % de su producción.
(Tomado de Russia Today)















COMENTAR
R PONS dijo:
1
17 de septiembre de 2019
09:26:23
Cubaneo dijo:
2
17 de septiembre de 2019
22:49:57
Cubaneo dijo:
3
17 de septiembre de 2019
22:50:52
Cubaneo dijo:
4
17 de septiembre de 2019
22:51:51
Responder comentario