ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Tomada de Internet

Marco Rubio, el «balserito» o «Marquitos» como le llamaba Donald Trump durante la batalla del vale todo, por la presidencia de los Estados Unidos, es el clásico figurante joven «prometedor» que hace una carrera meteórica desde un cargo menor como legislador, hasta la presumida precandidatura del Partido Republicano.

El protegido del poderoso lobby anticubano en Miami se ha convertido en un hombre muy cercano a Donald Trump.

¿Pero quién es realmente este sujeto? Según el investigador Jean Guy Allard, el canal Univisión sacó a la luz en 2011, aspectos que Rubio habría querido mantener en secreto. Un cuñado de Rubio Orlando Cicilia fue acusado de «conspiración para distribuir cocaína y marihuana» y condenado a 25 años. La hermana y el cuñado de Rubio trabajaban para el narcotraficante cubano americano Mario Tabraue, acusado de matar y desmembrar el cuerpo de un informante de la Policía.

Marco Rubio está estrechamente conectado con el mundo del mercenariato corporativo a través de Betsy DeVos, hermana de Erick Prince, el ex Navy Seal fundador de la contratista Blackwater; con el narco paramilitarismo colombiano a través de Álvaro Uribe Vélez y al aparato armamentístico estadounidense Asociación Nacional del Rifle (NRA). Dicha interconexión lo convierte en un personaje muy importante para los intereses de desestabilización que pretende adelantar Estados Unidos en Venezuela, Cuba y Nicaragua.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Fidel Llera dijo:

1

19 de abril de 2019

22:46:44


Con pocas palabras personas como este sujeto simplemente no debían estar respirando, es un moustró q no tiene encuenta al ser humano, y el odio que nos tiene a los cubanos debia tenerselo a el mismo y a todos los piensan como el, considero q este hombre no tiene cerebro, pues debe estar vacío sin neuronas,sin nada que que lo acredite como una persona estabilizada psíquicamente, no es posible que pueda existir alguien así. No de verdad que NO.

Fidel Llera dijo:

2

19 de abril de 2019

23:00:51


En pocas palabras personas como este sujeto simplemente no debían estar respirando, no parece ser un ser humano, su cerebro debe estar vacío sin neurona alguna, desequilibrado psíquicamente,nos odia a los cubanos por lo que somos , fuertes , luchadores , emprendedores, sanos en nuestro amor por la patria y la fidelidad a la revolución .Respete la metodología del comentario ,pero a este sujeto simplemente se le tiene que hablar de otra forma , más fuerte, más enérgica,sin miedo, hay q mandarlo a la ducha.

Jose garcia dijo:

3

20 de abril de 2019

07:35:59


Importante estas informaciones que dan en el traste de este diputado que en verdad ha sido y será influyente en los casos de Venezuela.cuba y Nicaragua.

Manuel dijo:

4

20 de abril de 2019

09:55:07


Este navegante no es mas que un ilucionista que sueña y piensa que el mundo debe de arrodillarse a sus pies y besarle los zapatos. esta persona y su grupito de incapaces no saben hacer el bien y suelen conseguirlo todos sus antojos por la fuerza, la trampa y la mentira. Estos neardentales, se escaparon del periodo en la evolucion y rodaron por los siglos asta la actualidad para engendrar este tipo de persona atrasada, ambiciosa, sin escrupulos y nefastas que se valen de cuaquier pretexto para sumergir en el fango a todo aquel que no le alague sus ideas y como se dice, dios los crea y el diablo los junta, o sea en su camino aparecio el RM que en su imaginario sueña con prenderle fuego al planeta y tambien sueña con que no se quemara tambien. Esas madres que dieron a luz a estas personas nunca pensaron que le hacian mal a la humanidad y nunca pensaron que lo que un dia las hizo sentir felices traeria pena para millones de personas. estas personas se creen grandes por su dienero y mientras mas tengan mas grandes, no sabiendo que la grandesa del hombre esta en las buenas acciones que hagamos dia a dia. yo en particular me atrbo a decir por sitar un ejemplo que no hay palabras que puedan describir la grandesa de nuestros heroes y martires , del Che, Fidel..., sin embargo pra caracterisar a Marcos Rubio y a toda la camarilla de dilincuentes que le rodera las palabras que existen son muy pero muy pocas.....porque estas se puede decir que son las alimañas que se escaparon del inframundo o el infierno, como se le quiera llamar, de seguro en este lugar no llegan ni a gusanos.

CESAR CALDERON DOUGLAS dijo:

5

20 de abril de 2019

14:37:07


LA SOLIDARIDAD CON CUBA DEBE SER MAS FUERTE. VIVA NUESTRA CUBA. VIVA LA SIERRA MAESTRA. CUBA ES UN REFERENTE DE ORGULLO DE TODOS LOS PUEBLOS OPRIMIDOS DEL MUNDO.