La Dirección Nacional de Inteligencia y Criminalística, confirmó esta mañana, el fallecimiento del expresidente peruano Alan García, luego disparse en la sien derecha, para evitar ser detenido en su domicilio en el barrio de Miraflores, en Lima.
Los agentes de la seguridad lo trasladaron hasta el hospital Casimiro Ulloa para ser atendido y sometido a una operación quirúrgica.
Según el diario peruano el Comercio, el expresidente sufrió tres paros cardio-respiratorios en la sala de operaciones del hospital Casimiro Ulloa.
Su abogado, Erasmo Reyna, en declaraciones a la prensa a la entrada de la institución médica expresó:«Esta mañana ha sucedido este lamentable accidente: el presidente tomó la decisión de dispararse».
Fallece el expresidente Alan García tras dispararse en la cabeza para evitar ser detenido preliminarmente por corrupción https://t.co/E9gGBhPznk
— teleSUR TV (@teleSURtv) 17 de abril de 2019
La justicia de #Perú había ordenado la detención contra el expresidente por lavado activos y corrupción en el caso Lava Jato pic.twitter.com/XLuiK4U0vT
Noticia en construción….















COMENTAR
Responder comentario