ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: telesurtv.net

Este miércoles se registró un nuevo ataque contra Venezuela en las instalaciones de la Faja Petrolífera del Orinoco, la mayor reserva de crudo en el planeta, según informó el ministro de Petróleo de ese país, Manuel Quevedo a través de su cuenta de Twitter.

La explosión se produjo, según informa la cadena multiestatal Telesur, en el patio de tanques de la empresa Petro San Félix, en el bloque Junín de la Faja Petrolífera del Orinoco al este del país.  Los tanques incendiados tenían 80 mil litros de capacidad. El atentado no dejó víctimas humanas.
El ministro venezolano responsabilizó de los hechos al senador estadounidense Marco Rubio y al diputado opositor Juan Guaidó.

Desde el jueves 7 de marzo, Venezuela fue blanco de una serie de ataques cibernéticos al sistema de control de la planta hidroeléctrica El Guri. El gobierno bolivariano aseguró que este sabotaje se realizó con tecnología que sólo posee el gobierno de Estados Unidos para generar un apagón en todo el país que buscaba generar malestar y exacerbar los ánimos de los venezolanos contra el presidente Nicolás Maduro.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

osvaldo hardisson dijo:

1

14 de marzo de 2019

12:09:14


Lo creo q las manos de esos asesinos con cabeza de cordero están detrás de esa explosión lo mismo hacían en cuba cuando se sentían impotentes pueblo de Venezuela resistan q vale la pena

Gilberto Baltazar dijo:

2

14 de marzo de 2019

12:57:03


Y porque jodido el ejército no custodia esas instalaciones??? Ya saben que están en guerra... Y no se ponen las pilas

Asdrubal Salinas dijo:

3

14 de marzo de 2019

13:12:10


Hasta que el Gobierno no tome medidas drásticas contra los que cometen esos sabotajes y adopten leyes más duras, van a seguir sufriendo muchos más y más graves atentados.

JESUS ALBERTO SANCHEZ dijo:

4

14 de marzo de 2019

13:41:09


el pueblo de Venezuela resiste por mas de 20 años la criminal injerencia de eeuu que en esta ultima fase de saboteo e invasion no logra quebrar la voluntad de un pueblo consiente del verdadero enemigo del pentagono quien en su locura solo logra la union de todos aun en nuestras diferencias ideológicas.

Palax dijo:

5

14 de marzo de 2019

13:42:34


Yo creo que es hora de poner coto a esos malechores.