ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

La Mayor de las Antillas acogerá del 24 al 27 de marzo próximo a sus Altezas Reales El Príncipe Carlos de Gales y a Camila, duquesa de Cornualles.

Según Sputnik, la visita de la pareja real tendrá lugar «a petición del Gobierno británico» con el objetivo de resaltar la «creciente relación bilateral» entre ambos países.

Por su parte, la nota oficial de prensa de la Casa Real comentó que «sus Altezas Reales Carlos y Camila viajarán a una provincia en la costa sur de Cuba para conocer más sobre la flora y la fauna locales, asistirán a un evento sobre medioambiente y conservación de la naturaleza y estarán en una mesa redonda para intercambiar criterios sobre el trabajo que se realiza en Cuba para brindar apoyo a las víctimas de abuso sexual y doméstico».

Cabe destacar que recientemente, como parte de su gira internacional,  el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, arribó a Londres en visita de tránsito. Durante su estancia, el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros participó en un encuentro con ejecutivos de una treintena de compañías del Reino Unido integrantes de la Iniciativa Cuba, institución creada en 1995 para fomentar los negocios entre ambos países.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Rogelio dijo:

1

16 de febrero de 2019

19:26:21


Nosotros los cubanos somos muy buenos anfitriones y gustosamente le enseñaremos las bondades y bellezas de nuestro pais.

Francisco Ruiz dijo:

2

18 de febrero de 2019

00:18:39


Estoy de acuerdo con el Sr. Rogelio. Pero por que esa visita es noticia? Altezas? Auto colonialismo cultural!