ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez llamó este jueves a la comunidad internacional a impedir una agresión de Estados Unidos a Venezuela disfrazada de intervención humanitaria.

«El Gobierno revolucionario de Cuba denuncia la escalada de presiones y acciones del gobierno estadounidense para preparar una aventura militar disfrazada de intervención humanitaria en la República Bolivariana de Venezuela», escribió en su cuenta de la red social Twitter.

Díaz-Canel reiteró así la postura fijada anoche por la isla en una declaración de la Cancillería en la que alertó sobre el movimiento de aviones de transporte de tropas hacia aeropuertos del Caribe, entre ellos de Puerto Rico y República Dominicana, «seguramente sin conocimiento de los gobiernos de esas naciones».


COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

EL CUBANO dijo:

1

14 de febrero de 2019

12:45:31


ME SUMO A MI PRESIDENTE. PAZ .PAZ . Y SIEMPRE CREAR NO DESTRUIR.

Ángel Ávila Arencibia dijo:

2

14 de febrero de 2019

15:12:57


Apoyamos totalmente las declaraciones del Gobierno Revolucionario y de nuestro prewsidente Diaz-Canel. Por Venezuela como por Viet Nam en su momento,hasta nuestra propia sangre. Yanquis saquen sus manos y sus 20 millones en ¨ayuda humanitaria¨ de venezuela. Quiten el bloqueo de sus millonarias cuentas,devuelvan sus propiedades y liberen sanciones imnipotentes y verán como el gobierno legitimo y constitucional de Maduro abastece de medicinas y alimentos a ese pueblo. Yanquis a ustedes les importa un bledo la democracia de Venezuela ,lo que si les molesta es que un gobernante popular distribuya las riquezas del país a todo el pueblo, en viviendad ,hospitales, educación y salud.

Warren Gonzalez Maykall dijo:

3

14 de febrero de 2019

15:40:02


Precisamente en Estados Unidos hay cerca de 55 millones de pobres, muchos medio viviendo debajo de los puentes y comiendo de los desperdicios que tiran en los basureros, eso sin mencionar los casi 100 millones de gringos que viven desesperados por consumir droga., aun así tienen la desfachatez de querer darle clases de moral y de economía al Pueblo Venezolano. El Pueblo Venezolano lo que debería hacer es arrestar a ese falso y auto proclamado presidente Guaido y arrestarlos y enjuiciarlos con toda su pacotilla de serviles y arrastrados a los gringos y arrestar de una vez por todas a todo aquel que esconde comida y/o medicinas. Adelante con la lucha Revolucionaria de Pueble Bolivariano, Adelante Nicolas Maduro, Adelante los ideales de Hugo Chaves y de Simon Bolivar.

Elcio dijo:

4

14 de febrero de 2019

19:15:19


No entiendo como es posible que los gobiernos de esas naciones no conozcan sobre los movimientos militares en su territorio, de Puerto Rico sabemos que es una colonia yanquee, pero República Dominicana se entiende que es una nación independiente y por lo tanto no debe prestarse para que su territorio sea trampolín de una agresión a cualquier nación hermana y menos a la tierra Bolivariana y Chavista que tan generosa ha sido con los países del Caribe.

Jorge Luis dijo:

5

15 de febrero de 2019

11:53:43


Donde suenen los tambores de la guerra, que resuenen los de la paz.Como dijera José Martí:PLAN CONTRA PLAN.