ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Estudios Revolución

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió este martes al Primer Ministro de Belice, el Muy Honorable Dean Oliver Barrow, quien realiza una visita oficial a Cuba.
En un ambiente cordial los mandatarios intercambiaron acerca del buen estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en la voluntad de continuar fortaleciéndolas. Asimismo, dialogaron sobre temas de interés de la agenda regional e internacional.
Acompañó al distinguido visitante, Lou-Anne Burns Martínez, embajadora en La Habana.
Por la parte cubana participaron el canciller Bruno Rodríguez Parrilla; el ministro del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca Díaz; el director general de América Latina y el Caribe del Minrex, Eugenio Martínez Enríquez; así como la embajadora en Belice, Lissette Pérez Pérez.
 

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Alberto N Jones dijo:

1

16 de enero de 2019

09:08:02


Estrechar los vinculos con nuestros aliados naturales, firmes y fieles, es lo demuestra la historia. Miles de emigrados del Caribe convirtieron a Cuba en el primer productor mundial de azucar e importante productor de café, cocos, platanos y frutos menores. Estos hombres y mjeres se necesitan para contribuir al desarrollo economico del pais, para fortalecer los vinculos filiales y para que sus hijos descuellen en las artes, deportes y las ciencias como lo hicieron los emigrados del siglo pasado.