ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: AP

Ataques aéreos de la coalición liderada por Estados Unidos causaron la muerte de 62 personas en las aldeas de Al Susa y Bubadran, en la norteña provincia siria de Deir Zzzor, divulgó este sábado la agencia estatal SANA y citado por Prensa Latina.

Según los datos, los bombardeos se concentraron en Al Susa y en los alrededores de la mezquita de Amman bin Yasser, en el poblado de Bubadran, al suroriente de la mencionada provincia, ubicada a 460 kilómetros de Damasco.

Lea aquí: Los ataques a Siria y el patrón de la mentira

Los ataques fueron en tres ocasiones y lanzados lejos de las posiciones que ocupan elementos del Estado Islámico, Daesh en árabe, indicó la fuente.

Sana, junto a otros medios de comunicación sirios, señalaron que la aviación de la coalición aplica una política de tierra arrasada en la región, sin dañar las posiciones de los terroristas.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Miguel Angel dijo:

1

22 de octubre de 2018

15:12:08


Crimen horrendo. Se sacrifican 68 vidas inocentes más para expresar al resto del mundo “cuan poderosos son”, demostrar la “objetividad” de los multimillonarios gastos de la carrera armamentista y tantos miserables abyectos objetivos que se resumen en un mordaz objetivo, garantizar las ansias hegemónicas de la élite del poder del miserable imperio yanqui. No importa el costo en vidas humanas, sólo destruir, matar, provocar luto y sufrimiento para mantener su tambaleante supremacía imperial. Me duele el corazón cuando conozco de tales luctuosas noticias, en no pocas ocasiones me saltan las lágrimas, no puedo evitarlo. Observar impotente como cotidianamente se incrementa la cifra de fallecidos al martirologio mundial, el dolor y el luto de las personas humildes y sencillas, a los que se les priva de la única riqueza que posee, la vida. Qué ignominia. Se cometen estos abominables crímenes en nombre de la “democracia”, se les inculca a sus ejecutores que son “patriotas”, que luchan por su país. Pero con estos actos se incrementa mi odio al miserable imperio que es el enemigo número uno de la humanidad, el cáncer más agresivo que padece, por lo que se impone su exéresis total. Algún día pagarán por sus execrables crímenes.