ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Tomada de Internet

El Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Cuba denuncia la inhabilitación de Luiz Inácio Lula Da Silva que lo priva de presentarse como candidato del Partido de los Trabajadores a la presidencia del Brasil, con lo que se impide que el pueblo brasileño vote por el más popular aspirante a ese alto cargo.

En el mes de abril del presente año, se encarceló a Lula con fines políticos y se le impide acudir a los medios de comunicación, como parte de las maniobras para evitar que las fuerzas políticas que emprendieron un proceso de transformaciones sociales en Brasil, regresen al gobierno.

El Ministerio de Relaciones Exteriores reitera la solidaridad de Cuba con el compañero Lula, el Partido de los Trabajadores y el pueblo brasileño.

La Habana, 1ro de septiembre de 2018.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Angel Parra dijo:

1

1 de septiembre de 2018

12:26:15


Respaldamos el llamado de Cuba, por la Libertad inmediata de Luis Ignacio D'Silva. Su prision es abusiva e inscontitucional. Es una persecución política, violatoria de los derechos humanos. No hay prueba que lo incriminen, son falsas todas las acusaciones . LIBERTAD PARA LULA.!!!

carlosyañez g. dijo:

2

1 de septiembre de 2018

14:19:55


mientras haya imperialismo hay que luchar.como dice nuestro CHE,,HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.,EN EL MES DE ALLENDE ULTIMO PRESIDENTE QUE CUMPLIO SU PALABRA Y EJEMPLO DE ETICA Y HONESTIDAD.

Miguel Angel dijo:

3

1 de septiembre de 2018

14:52:23


Es lamentable e indignante. Se perdió un combate, no la batalla. Los pueblos de Nuestra América alcanzarán la victoria final.

LUIS BRIANO dijo:

4

1 de septiembre de 2018

16:32:15


APOYO TOTAL A LULA Y ACUBA . SALUDOS DESDE URUGUAY

BMC en Angola dijo:

5

2 de septiembre de 2018

07:12:23


Desde tierra hermana, en el continente africano, donde cumplimos el deber de cuidar la salud, nos adherimos a la Declaración de nuestro Ministerio de Relaciones Exteriores, clamamos justicia y ratificamos solidaridad con la verdad de los pueblos.