ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, Salvador Valdés Mesa, recibió en la tarde de este miércoles al compañero Choe Ryong Hae, vicepresidente del Comité de Estado de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), miembro del Comité del Presídium del Buró Político y vicepresidente del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea (PTC), quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el encuentro ambos dirigentes constataron el excelente estado de las relaciones entre nuestros pueblos, partidos y gobiernos.

Acompañaron al distinguido visitante Ryu Myong Son, vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del PTC,  y Pak Chang Yul, embajador de la RPDC en La Habana. Por la parte cubana estuvieron presentes Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, y Juan Carlos Marsán, vicejefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del Partido Comunista de Cuba.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

JOSE dijo:

1

16 de agosto de 2018

20:35:33


Es importante dejar claro y no ignorar porque para algo existe la geografía y la historia, que la República Popular Democrática de Corea, es la que se encuentra en el NORTE de COREA. Porque la SUR, seria solamente república de COREA. O sea, Es un país DIVIDIDO EN 2 ESTADOS. Espero no censuren la aclaración como suelen acostumbrar hacer algunos periodistas de este periódico. Saludos.