ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Aeropostal Foto: Internet

La aerolínea venezolana estatal Aeropostal reanudó ayer sus vuelos a Cuba con tres frecuencias semanales y la perspectiva de consolidar los lazos entre ambas naciones.

El presidente ejecutivo de Aeropostal Alas de Venezuela, Eduardo Legaspi, mostró su satisfacción en el viaje de reinauguración, durante una ceremonia en el aeropuerto internacional José Martí de La Habana.

Dijo que tanto él como su personal se sienten muy emocionados por este reinicio, al igual que el presidente venezolano, Nicolás Maduro; y el ministro de Turismo, Hipólito Abreu, entre otros funcionarios de ese país.

Señaló que las operaciones chárter tendrán tres frecuencias semanales: miércoles, viernes y domingo, y en dependencia de las necesidades de viajes podrían ampliar su frecuencia, indicó pl.

También significó que Aeropostal suspendió operaciones hace diez meses y se encuentra en proceso de reorganización. Como parte del mismo crearon un plan estratégico que incluye los viajes a la Isla.

Los trayectos de Aeropostal llegan ahora mediante esa modalidad, pero persiguen construir un itinerario estable que rinda frutos en el enlace entre Caracas y la capital cubana, insistió el ejecutivo.

Estos viajes los realizan con un avión de 140 plazas con dos clases, la primera tiene 16 asientos y la económica 124 puestos (30 kilogramos de equipaje por viajero).

Los trayectos unen al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía, Caracas, con el habanero. Con anterioridad Aeropostal voló a Cuba en los años 90 del pasado siglo.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

freddy arrieche dijo:

1

9 de agosto de 2018

06:42:46


Muy bueno gracias a dios espero no valla aser tan dificil comprar un boleto para poder viajar y asi poder vicitar a la familia k uno tiene en la isla los felicito

marcos godoy villasmil dijo:

2

9 de agosto de 2018

09:33:20


En mala hora han reanudado esos vuelos.Los venezolanos de hoy no somos los hace unos añitos atras,entonces,andábamos boyantes y viajámos,ahora andamos con los bolsillos más pelados que rodilla de chivo.produciendo a duras penas para comer.La única clientela para esos vuelos son los ricos este país y esos no viajan a Cuba porque nuestra clase media progresista cubanófila,alegre y rumbera la acabó la crisis.

Rogelio Respondió:


10 de agosto de 2018

05:11:22

Por eso hay solo tres vuelos semanales y no dos o tres diarios.

Leonardo Castañeda Rodriguez Respondió:


10 de agosto de 2018

09:26:36

Por lo visto eres de los derrotistas y los fracasados, tu como venezolano no te das el valor de vivir digno ante la crisis que te ha impuesto los que pertenecen a los partidos opositores que no le importa matar al pueblo de hambre y seguramente no has tenido TU la valentia de enfrentarlos aunque sea con tus propias manos, que lastima me das realmente eres bien debil porque solo piensas en ti y no en el futuro para tus hijos y el publo que Dios tenga compacion de ti por tu debilidad.

Zayda dijo:

3

10 de agosto de 2018

16:40:39


Que bueno que abrieron otra aeriolinra para poder viajar a cuba pero pienso que los boleto no los vendan en dolar como lo esta haciendo conviasa que tambien es del gobierno porque por descracia aqui no pagan en dolar.

Alian dijo:

4

12 de agosto de 2018

12:03:34


Cuando empieza volar y cuánto kilo puede yevar el turista por abajo y por arriba y el precio de pasaje ida y vuelta gracia

Frankyn dijo:

5

12 de agosto de 2018

20:09:17


Que bueno que pusieron esta nueva opción. Ya conviasa en tenia alto y de cubana ni hablar... Lo mejor es copa pero súper caro...... Lo mas triste es que en KAS aerolíneas ya mencionadas los cubanos que vivimos en cuba tenemos un precio diferenciado a los venezolanos u cubanos residentes en Venezuela.. Ellos pagan en bolívares u dolares k no llegaba a 300$ y en cuba conviasa y cubana mas de 500..