ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Foto: Noticia al día

Caracas.–El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará su IV Congreso el 28 de julio en homenaje al máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, confirmó Diosdado Cabello, primer vicepresidente de la organización.

A partir del 28 de julio «debemos estar nosotros arrancando el IV Congreso de nuestro Partido y lo vamos a hacer en homenaje a la fecha del natalicio del comandante Chávez», señaló Cabello en una rueda de prensa ofrecida en esta ciudad, reportó pl.

El dirigente político explicó que la cita tiene como objeto consolidar la estructura orgánica, programática e ideológica del psuv en pro de la construcción del socialismo bolivariano.

Además de revisar las líneas de trabajo planteadas en el 2014, vinculadas con el área económica, defensa de la soberanía y el fortalecimiento de la organización.

Cabello precisó que en esta edición el PSUV tiene previsto invitar a representantes de distintos partidos políticos del mundo, entre ellos Rusia, Brasil, China, Nicaragua, Argentina, Cuba y Bolivia.

Sostuvo que tras la victoria de Maduro en las últimas elecciones presidenciales, se abrió «un gran espacio de diálogo nacional» y exhortó a todos los sectores de la oposición a sumarse a la iniciativa del presidente.

«El chavismo abre sus puertas y su corazón a todos aquellos que quieran construir una Venezuela distinta, de paz para todas y todos», resaltó Cabello.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

arq. Guillermo Morán Loyola dijo:

1

30 de mayo de 2018

07:59:26


El mayor desafio que tiene el Partido de Venezuela, es lograr desarrollar Industrialmente ese país, para que no se continúe solamente viviendo de la extracción del petróleo y el gas, así como desarrollar grandes granjas estatales que permitan la aceleración de la producción de bienes de consumo agrícola, su industrialización, así como obtener nuevas fuentes de energías renovables que permitan consumirlas, y producir petróleo. La Unidad, la Nacionalización de los Medios de radio-difusión, así como otras metas, es un enfoque de ese hermano país, que demostrará en todo momento la justeza social de sus líderes, en el legado del Internacionalismo de Bolívar. Duele ver que países de América Latina, no sepan apreciar la justeza de la Revolución Bolivariana, y no vena en el Alba, en el Merco-sur, y en otras asociaciones el desarrollo futuro del continente. Seamos optimistas, un nuevo mundo mejor es posible, sin huelgas, sin que el costo social sea tan alto para los pueblos, que el hambre y las necesidades sociales afecten la producción del país, y el incremento del PIB.

Elio Antonio Respondió:


30 de mayo de 2018

15:38:32

Hola Guillermo:-) ¿Usted cree que les van a dejar alcanzar ese mayor reto que usted plantea? Saludos;-)