ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Samuel Moncada, embajador venezolano ante la OEA Foto: TELESUR

El embajador de Venezuela ante la OEA, Organización de Estados Americanos, Samuel Moncada aseguró que Estados Unidos ha utilizado al organismo para mantener el asedio y ataque contra su  nación, informa Telesur.

Durante la nueva sesión en la sede del organismo para discutir la situación de Venezuela, Moncada defendió la posición de su país frente a los ataques impulsados por Washington e indicó que su país se encuentra en medio de una operación psicológica propiciada por el gobierno estadounidense, informa Telesur.

El diplomático sostuvo que desde la OEA se está intentando crear un escenario de desestabilización  y una nueva ola de violencia para impedir las elecciones presidenciales del próximo día 20.

Samuel Moncada se refirió al doble rasero de Estados Unidos sobre la supuesta crisis humanitaria en Venezuela, El representante venezolano ante la OEA afirmó que Washington mantiene bloqueados miles de millones de dólares para poder pagar vacunas y medicinas.

“El imperio norteamericano estimula el golpe militar y comete un crimen imponiendo restricciones financieras contra Venezuela” reiteró Moncada.

Por último Samuel Moncado advirtió que en Venezuela se está montando un escenario para impulsar la intervención estadounidense. “Si piensan que van a suplantar al Estado venezolano están delirando”, declaró el representante venezolano en la OEA.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Robert dijo:

1

2 de mayo de 2018

00:25:56


Venezuela debe abandonar la O.E.A, es una falta de respeto reiterada la conducta y posición que asume el vende patria y continente de Almagro...contra los derechos de Venezuela, y es un problema que debe resolver Venezuela..

yuniel Respondió:


2 de mayo de 2018

11:17:06

El asunto es mas complicado al parecer,porq de seguro a Venezuela y a Cuba no le faltan las ganas de salirse de esta organizacion q es manipulada a traves de los títeres del imperio y hasta de algun interés particular de millonarios u otra organizacion, sabra dios y alguien mas de eso. La politica es dificil, si hubiera masividad en el continente se pudiera y bajo la tutela de algun pais poderoso(otro q no sea EU) abandonar a esta organizacion para su extincion pero el imperio tiene comprometido inmoralmente a varios paises de la reguion q ni quriendo salen de la OEA . OTRA VARIANTE SERIA TRATAR DE DIGNIFICAR A ESTA ORGANIZACION pero creo la lomita es mas alta por ese camino. No hay de otra q hechar la pelea.

RAULITO dijo:

2

2 de mayo de 2018

10:03:22


Muy bien por Moncada en defensa de Venezuela. Almagro es el traidor mas grande que ha conocido america latina, por tanto se prestara siempre para agredir de cualquier forma la revolucion bolivariana.

Mariana dijo:

3

2 de mayo de 2018

19:37:00


La OEA será quién apruebe la agresión militar imperial contra Venezuela.