ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

Arropado por una marea de seguidores, el expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva anunció el sábado que se entregará a la policía para cumplir su condena de 12 años de cárcel, en un emocionado discurso que pronunció en su fuerte sindical de Sao Bernardo do Campo. A continuación, nuestra sección Desde la izquierda comparte sus principales pronunciamientos.

El considerado como el líder más carismático de Brasil, que encabeza todos los sondeos de intención de voto para las elecciones presidenciales de octubre, afirmó que cumpliría el mandato de prisión dictado en su contra para poder demostrar que es inocente, pero aclaró que «ninguno hoy dormirá con la conciencia tranquila como yo». «Voy a atender el mandamiento de ellos» dijo durante la celebración de una misa por su difunta esposa, en el sindicato de las afueras de Sao Paulo.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

frank dijo:

1

8 de abril de 2018

21:21:51


triste final para un presidente que hizo grandes cambios,,,su vida política sencillamente termino,,

Alex dijo:

2

9 de abril de 2018

08:45:44


Tenerlo preso, en un sitio previamente preparado, como tuvieron a Chavez en "La orchila". Muy peligroso, es una oportunidad para enfermarlo por cualquier metodo.

Mayra Rojas Vázquea dijo:

3

9 de abril de 2018

09:11:30


Me duele que hombres de tantas convicciones tengan que pasar por esto,Lula es y siempre será querido y seguido por su pueblo, es asqueroso que utilicen tanta bajesa para acabar con las ideas de libertad de un pueblo y sus líderes, i arriba Brasil ..! ! libertad para Lula.

loriet dijo:

4

9 de abril de 2018

09:38:18


Adelante presidente Lula, todos los hombres de bien del mundo estaremos a tu lado y en este momento complejo tus seguidores tienen que ser más fujertes que nunca, debes designar un sustituto en el PT porque si no te liberan antes de octubre alguien tiene que salir presidente a nombre del PT y después la lucha continúa. Firme y adelante que la jkusticia siempre triunfa.

Ariel dijo:

5

9 de abril de 2018

10:25:49


Otra batalla para vencerla

yuniel Respondió:


9 de abril de 2018

14:13:24

Acompañamos a Lula en su desgracia producto de la telaraña imperial, no dudamos su inocencia vencerá. el pueblo de Brasil pierde la oportunidad de ser guiado por un gran politico q esta enfocado en las mayorias humildes, pero en el mundo de hoy la corrupcion es la herramienta de los poderosos para sostener sus intereses financieros .