ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

CARACAS.–A cinco años de su siembra, los homenajes al Comandante Hugo Chávez continúan, y en ese sentido la capital venezolana acoge desde este martes la segunda edición de la Jornada Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana.

La cita, a la cual asisten más de 400 participantes nacionales e internacionales, es idónea para revisar el conjunto de actividades implementadas por los amigos de Venezuela para defender la soberanía y la independencia del país latinoamericano.

De acuerdo con una nota del Ministerio venezolano de Comunicación e Información, representantes del Gobierno expusieron en la inauguración detalles sobre la situación política, económica y social del país.

La primera edición de Todos Somos Venezuela se desarrolló en septiembre del 2017, donde los más de 200 delegados que asistieron al evento aprobaron la Declaración de Caracas para ratificar el apoyo a Venezuela ante las amenazas imperialistas del Gobierno de Estados Unidos y sus aliados en el mundo.

Una de las asistentes al evento por la parte cubana, Susely Morfa, primera secretaria de la Unión de Jóvenes Comunistas, encomió la creciente solidaridad que se levanta en el mundo en defensa de la democracia y la soberanía venezolanas, y las muestras de admiración extensivas a nivel internacional por la resistencia del pueblo del líder Hugo Chávez.

En declaraciones a Prensa Latina y al referirse a la presencia de Cuba en el evento de solidaridad, la dirigente caribeña dijo que es muestra de la confianza y el apoyo indiscutible de la Isla con la hermana nación sudamericana.

Como parte de la jornada de solidaridad con la Revolución bolivariana tuvo lugar en Caracas la XV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), donde se ratificó la necesidad de la unión latinoamericana y caribeña frente a la venidera Cumbre de las Américas.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Rene dijo:

1

7 de marzo de 2018

15:19:39


Todos somos Venezuela es la misma organización que Frente Amplio que esta conformada con organizaciones sociales y estudiantiles de todo el país.

Miguel Angel dijo:

2

8 de marzo de 2018

06:31:26


La Revolución Bolivariana de Venezuela recibe el respaldo de los pueblos, de las organizaciones sociales y de los gobiernos dignos y revolucionarios del continente y del mundo, porque representa la justicia social y el bienestar para la gran mayoría de los venezolanos. Estamos contigo hermana, revolucionaria, bolivariana y chavista Venezuela. Hasta la Victoria Siempre!!!