ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
Nuevo programa televisivo de Rafael Correa a través de Russia Today en español Foto: Russia Today

La agencia rusa de noticias, Russia Today, anunció hoy a través de su sitio web el lanzamiento de un nuevo programa que será conducido por el expresidente de Ecuador, Rafael Correa, quien dirigió el país entre 2007 y 2017.

Políticos de talla mundial, personalidades públicas y diversos invitados de prestigio tendrán la oportunidad de participar en «Conversando con Correa», la nueva propuesta audiovisual. RT ha señalado que es la primera vez en la historia del canal que un producto es presentado por el exmandatario de una nación.

La directora del grupo RT, Margarita Simonián, ha destacado que «sobre todo, nos enorgullece» el hecho de que se trate del presidente del país que en su momento apoyó al fundador del portal de revelaciones WikiLeaks, Julian Assange, cuando este «héroe de toda una generación» se vio «devastado por el mecanismo de la libertad de expresión».

Asimismo, la directora de RT en Español, Victoria Vorontsova, señaló:  «nos agrada mucho que Rafael Correa haya escogido precisamente nuestro canal para lanzar su programa. En sus 10 años de presidencia Rafael Correa logró que la atención de todo el mundo se dirigiera a Ecuador gracias a sus habilidades de liderazgo y su carisma. Ahora, cada semana los ciudadanos de América Latina podrán, a través de RT, ver su programa, que contará con la participación de conocidos y prestigiosos invitados».

El programa «Conversando con Correa» se estrenará el 1 de marzo del 2018 en el canal RT en Español.

«La vida me dio el privilegio de conocer lo que dice la teoría y la cruda realidad, y así poder discernir entre lo vano y lo profundo, lo sabio o necio, lo variable o inmutable. Precisamente de todo aquello conversaremos con nuestros ilustres invitados», dijo al respecto.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Juan René dijo:

1

8 de febrero de 2018

13:29:19


Qué bueno tener la oportundad de oir sus reflexiones, siempre muy atinadas y defendiendo a los más pobres. Juan René

RAMON FELICIANO LATORRE HARO dijo:

2

8 de febrero de 2018

13:26:20


Se ha hecho justicia con un hombre que QUE SOLO BUSCÓ NUESTRO BIEN Y QUE LOS MEDIOS DEL ECUADOR LE NEGARON ESPACIO PARA SUS IDEAS. GRACIAS

fermin Respondió:


8 de febrero de 2018

14:18:35

considero que sera un gran programa,no solo desde el punto de vista politico-social,sino ademas economico porque tuvo la oportunidad de estudiar en una prestigiosa universidad de EE.UU y luego ser jefe de estado,o sea que se conjugaron importante factores y experiencias en su vida ,que podran servir para poder entender la america latina y el mundo de hoy.Hombre de respeto,honesto y admirado por muchas gentes en el mundo,que tenga larga vida y paz,amor y felicidad para su familia y su pais.

Juan René dijo:

3

8 de febrero de 2018

13:31:07


Qué bueno tener la oportundad de oir sus reflexiones, siempre muy atinadas y defendiendo a los más pobres. Juan René

José A Garcia dijo:

4

8 de febrero de 2018

16:21:25


Dónde será transmitido ó grabado estos Programas? Tengo entendido que el Señor Correa ya regresó a Bélgica, donde Reside actualmente.

rosa dijo:

5

9 de febrero de 2018

03:57:06


MUY BUENA NOTICIA, QUE EL PUEDA CONTAR CON UN ESPACIO DE UN MEDIO DE DIFUSION SERIO Y RESPETUOSO, PARA DECIR AL MUNDO LAS VERDADES SOBRE SU PAIS Y LAS MANIOBRAS DE SUS ENEMIGOS, PARA MANIPULAR LA OPINION PUBLICA EN SU CONTRA. LOS QUE CONOCEMOS LA PUREZA DE TUS SENTIMIENTOS Y TUS NOBLES ESFUERZOS EN FAVOR DE LOS POBRES TE QUEREMOS, VALIENTE Y EN PIE DE LUCHA. BRAVO GIGANTE.