ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
La cita reunió a intelectuales y personalidades que se congregaron para condenar las arremetidas externas e internas contra Venezuela. foto: AVN

CARACAS.–Con un llamado a una marcha internacional antimperialista en defensa de la soberanía de Venezuela y de los pueblos del mundo, continuó este lunes la jornada mundial Todos Somos Venezuela.

El presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Adán Chávez, convocó a la movilización como colofón del evento. La misma iniciará en el Teatro Teresa Carreño y culminará en el Palacio de Miraflores (sede del gobierno venezolano).

Con anterioridad, el constitucionalista anunció la creación de la biblioteca y editorial Todos Somos Venezuela, una plataforma mundial de periodistas de medios alternativos para enfrentar la guerra mediática contra la nación sudamericana.

En ese contexto, el ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, propuso un plan estratégico para llevar la verdad de Venezuela al mundo, como parte de una estrategia para fortalecer el ámbito comunicacional de la revolución bolivariana.

«No se trata de hacerle un plan de acción a las acciones que en materia de política o de defensa integral de la nación llevamos adelante, no; no es un componente comunicacional de cuánto hacemos, es que cuanto hacemos, es un hecho comunicacional. Hoy la guerra es fundamentalmenteicomunicacional», reflexionó durante su participación en el foro Antimperialistas en Defensa de la Patria que se realizó este lunes en el Teatro Teresa Carreño.

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino, acudirá este martes a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) para solicitar la apertura de un debate sobre la seguridad nacional y su fortalecimiento.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Pedro R dijo:

1

19 de septiembre de 2017

06:22:28


Me avergüenza la comunidad internacional que no ha condenado las palabras de Trump, afirmando que se reserva la posibilidad de una intervención militar en Venezuela. Basta de humillación imperialista. Si Europa no sale en defensa de la integridad territorial de Venezuela, nuestra dignidad como pueblo quedará a la altura del betún. De España mejor ni opinar.