ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA
El presidente de Irán, Hassan Rouhani, conversó con el vicepresidente del Consejo de Ministros, Ulises Rosales del Toro. Foto: Enviada por EmbaCuba Irán

El presidente de Irán, Excmo Sr. Dr. Hassan Rouhani, recibió este domingo al vicepresidente del Consejo de Ministros de Cuba, Ulises Rosales del Toro, en ocasión de la toma de posesión presidencial recién celebrada.

Durante el encuentro ambas partes expresaron su satisfacción por el buen estado de las relaciones bilaterales y el interés de continuar desarrollándolas en los planos económico y comercial. Abordaron además otros temas del ámbito regional e internacional.

Acompañaron al vicepresidente cubano Vladimir González Quesada, embajador de Cuba en la República Islámica de Irán, y Roberto Blanco Domínguez, director a.i de África Norte y Medio Oriente de la Cancillería.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Boris dijo:

1

6 de agosto de 2017

20:35:58


Iran Ensenia, educa, y debe ser parte de la integracion con Los Pueblos de la revolucion Bolivariana la cual apoyo El comandante.

leonardo trujillo dijo:

2

7 de agosto de 2017

07:54:58


Como dijera nuestro comandante en jefe en una visita a Iran, "Iran y cuba pondran de rodillas al imperio"

yenny dijo:

3

8 de agosto de 2017

11:11:50


Pienso que el pueblo irani y sus enseñanzas son muy buenas y muy organizadas, apoyo que nuestro país mantengan las buenas relaciones que hasta el dia de hoy nuestro comandante en jefe pudo mantener. Y deseo que le hagan llegar un especial saludo para el embajador de iran y para su mujer y en especial a Assare la joven traductora de ellos (Fraternales Abrazos de yenny (Fatima)