ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

CARACAS.— El gobierno de Venezuela declaró al expresidente mexicano Vicente Fox, como persona no grata en esta nación suramericana, anunció el canciller venezolano, Samuel Moncada, en un mensaje difundido en la red social de Twitter. Moncada precisó anoche que Fox 'vino pagado a Venezuela para promover la violencia y la intervención de potencias extranjeras' y 'abusó de la hospitalidad del pueblo venezolano injuriando nuestro gentilicio'.

Vicente Fox. 

El expresidente mexicano viajó a Caracas como 'observador' de una consulta popular promovida por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y terminó ofendiendo a las autoridades venezolanas y llamando dictador, en plena calle, al presidente constitucional, Nicolás Maduro.

'Esta lucha ya se ganó, paso a paso, voto a voto el dictador saldrá, ahora le toca a Venezuela dirigir este gran país, recuperar la economía, recuperar los empleos, recuperar los alimentos, eso viene ya próximo', dijo Fox durante un acto público en Chacaíto -bastión de la ultraderecha opositora-, al este de la capital.

Fox llegó a Venezuela junto a los expresidentes Andrés Pastrana (Colombia), Jorge Quiroga (Bolivia), Laura Chinchilla, y Miguel Ángel Rodríguez (Costa Rica) para participar como 'observadores' de una encuesta antigubernamental, sin asidero constitucional y sin la participación de la institución correspondiente, realizada este domingo.

La víspera, medios de prensa locales destacaron la vinculación de los cinco exgobernantes invitados a esta misión de 'observación' con varios casos de corrupción, lavado de dinero y narcotráfico.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

galileo dijo:

1

17 de julio de 2017

10:38:56


Este tipo debería llamarse Vicente Rat porque tienen mas espíritu de rata que de zorro (fox)....todavía recuerdo como quedo ridiculizado por Castro cuando en una llamada telefónica le pedia que no asistiera a una cumbre de presidentes porque a Estados Unidos no le gustaba eso... de puro milagro no dijo en Venezuela que el había ido a petición del Comando Sur...Vicente Rata si quieres preocuparte de algún país..ocúpate de Mexico,que falta que le hace limpiarse de todos los politicos corruptos y pend..encieros como tu

Jose R Oro dijo:

2

17 de julio de 2017

11:25:40


Bien botado!

mirian dijo:

3

17 de julio de 2017

12:58:22


me pregunto,por que el gobierno democratico de nicolas maduro permitio entrar a estos bandidos,lacayos,corruptos y sin moral ni decoro,,pretenecientes a la derecha oligarquica que desgobernaron en sus respectivos paises? ..ESTOS SOCIOS DE LA OPOSICION CONSERVADORA VENEZOLANA,DEMUESTRAN LA CATADURA MORAL DE ELLA..COMO DICE EL REFRAN "DIME CON QUIEN ANDA Y TE DIRE QUIEN ERES". VIVA LA CONSTITUYENTE!!! LA DERECHA MALANDRA,FUE DERROTADA AYER, Y LOS QUE PRESENTA LA PROPAGANDA DE LOS MEDIOS DERECHISTAS,ES MENTIRA,UN MONTAJE SUCIO.EL PUEBLO VENEZOLANO SALIO MAYORITARIAMENTE A VOTAR POR LA CONSTITUYENTE COMO ENSAYO. VIVA MADURO!! HONOR Y GLORIA AL COMANDANTE SUPREMO HUGO CHAVEZ!!!! HAY QUE APOYAR A LA REVOLUCION BOLIVARIANA DE TODAS LAS FORMAS POSIBLES Y EN TODO EL MUNDO!!!!!LA IZQUIERDA UNIDAD JAMAS SERA VENCIDA!!!!

Wequez dijo:

4

17 de julio de 2017

13:04:06


Comes y te vas!

pjmelián dijo:

5

17 de julio de 2017

14:14:39


Lacayo, cipayo y lame botas del imperio genocida y terrorista del Tío Samuelillo. Él, sus predecesores y el actual bufón son realmente los creadores del muro dividiendo a las naciones. Pobres peoncitos indios trabajando para este energúmeno.