ÓRGANO OFICIAL DEL COMITÉ CENTRAL DEL PARTIDO COMUNISTA DE CUBA

MOSCÚ.— Los partidos Comunistas de Cuba y Rusia Unida (RU) firmaron un acuerdo de colaboración en materia de capacitación de cuadros y en el trabajo con el sector juvenil, indicaron hoy fuentes diplomáticas.

El embajador de Cuba en este país, Emilio Lozada García, y el secretario adjunto para las Relaciones Internacionales del Consejo General de RU, Serguei Zhelezniak, rubricaron el acuerdo de colaboración entre ambas organizaciones partidistas.

Con la firma del documento, los dos partidos también acordaron colaborar en el trabajo con las organizaciones femeninas, educacionales y humanitarias, en las relaciones internacionales, así como en otras esferas de interés mutuo.

Presidido por el presidente del gobierno Dimitri Medvedev, el partido 'Rusia Unida' cuenta con la mayoría absoluta de los diputados dentro de la Cámara Baja del Parlamento nacional.

COMENTAR
  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.

  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.

  • Nos reservaremos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.

Yaminoraidis dijo:

1

17 de marzo de 2017

20:09:14


Que es esto de CUADROS,podrían ser mas específicos en esto por favor?...porque si es "formación de cuadros del partido" ne verdad que es mas difícil de entender...gracias

Miguel Angel dijo:

2

18 de marzo de 2017

11:11:31


Estrechar los lazos de cooperación partidista entre Rusia y Cuba fortalece nuestra relaciones en todos los sentidos. Las tareas q se proponen es de extraordinaria importancia en estos tiempos de globalización y lucha ideológica. Formidable información, vigorizar los lazos partidistas entre ambas naciones. Enhorabuena.

Miguel Angel dijo:

3

20 de marzo de 2017

05:18:56


Pienso q este acuerdo rubricado entre el PCC y RU es beneficioso para ambos, teniendo en cuenta los objetivos propuestos, formación de cuadros partidistas y aunar esfuerzos en el importante trabajo con los jóvenes.