
BUENOS AIRES.—El presidente de Argentina, Mauricio Macri, indicó ayer que la discusión para el 2017 era decidir dónde se iban a realizar recortes.
Durante el cierre de la conferencia anual de la Unión Industrial Argentina, el jefe de Estado emitió un mensaje que apunta hacia el ajuste laboral y señaló que «necesitamos fortaleza interior y la única manera es estar equilibrados y corregir el tremendo desequilibrio del punto de partida», agregó.
Telesur detalla que la gestión de Macri ha estado marcada por una gran ola de despidos, aumento en tarifas de servicios y otras medidas neoliberales que han golpeado fuertemente la economía del país y sobre todo ha afectado la calidad de vida de los ciudadanos.
«Hace un año los argentinos elegíamos un cambio de valores, un cambio cultural, un cambio que comenzó y que llevará años. Un cambio que inspiró a muchos argentinos a volver a creer, que es lo que les pedí hace un año acá. Sigo creyendo en la capacidad de ustedes y necesito que ustedes crean que son capaces, que los desafíos que nos presenta el mundo son posibles», dijo.
Con estas palabras Macri apuntaba a mejorar las expectativas empresariales, pero que a su vez no concuerda con los datos económicos, caída del consumo, de la actividad industrial y del empleo, afectando especialmente a las pymes (acrónimo de La pequeña y mediana empresa).













COMENTAR
joaquin a rodriguez dijo:
1
24 de noviembre de 2016
09:33:21
Dalí dijo:
2
24 de noviembre de 2016
10:56:31
Miguel Angel dijo:
3
24 de noviembre de 2016
20:01:54
Responder comentario