CARACAS.—El pueblo chavista se movilizó este jueves en Caracas como parte de la agenda que mantiene el Gobierno en defensa de la paz nacional en respaldo al diálogo y en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, ante acciones violentas que pretenden promover sectores de derecha en el país.
AVN reportó que desde tempranas horas trabajadores, campesinos, jóvenes, mujeres y adultos mayores participaron en las tribunas de paz instaladas en diversos espacios del centro de la capital, donde se realizaron asambleas e intervenciones de voceros de organizaciones sociales para analizar la coyuntura política actual.
Durante la actividad, Luis Araujo, representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la parroquia caraqueña 23 de enero, destacó que es fundamental que el poder popular se mantenga movilizado, tal como lo ha enfatizado en reiteradas oportunidades el primer mandatario nacional.
A través de Venezolana de Televisión, manifestó que parroquias del municipio Libertador están alerta para contrarrestar cualquier evento violento en la capital.
En La Campiña, Caracas, trabajadores petroleros de Caracas y del interior del país se concentraron en la sede principal de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en defensa de la Constitución.
Asimismo, la Juventud del Psuv (Jpsuv) se concentró en un campamento situado en los alrededores del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde realizaron círculos de discusión para la formación política y el diseño de acciones orientadas al desarrollo de la nación.
COMENTAR
Miguel Angel dijo:
1
4 de noviembre de 2016
09:43:05
Miguel Angel dijo:
2
4 de noviembre de 2016
11:11:16
pacheco dijo:
3
4 de noviembre de 2016
11:26:30
Responder comentario